martes, 4 de agosto de 2009

Elton John: Your Song (traducida al castellano)


It's a little bit funny this feeling inside
(es un poco gracioso este sentimiento dentro)
I'm not one of those who can easily hide
(no soy de los que pueden ocultar fácilmente)
I don't have much money but boy if I did
(no tengo mucho dinero, pero, hombre, si tuviera)
I'd buy a big house where we both could live
(compraría una gran casa donde pudiéramos vivir)
If I was a sculptor, but then again, no
(si fuera un escultor, pero, de nuevo, no lo soy)
Or a man who makes potions in a travelling show
(o un hombre que hace pociones en un show itinerante)
I know it's not much but it's the best I can do
(sé que no es mucho pero es lo mejor que puedo hacer)
My gift is my song and this one's for you
(mi regalo es mi canción y esta es para ti)
And you can tell everybody this is your song
(y puedes decirle a todo el mundo que esta es tu canción)
It may be quite simple but now that it's done
(puede que sea bastante simple pero ahora que está hecha)
I hope you don't mind
(espero no te moleste)
I hope you don't mind that I put down in words
(espero que no te moleste pero he puesto en palabras)
How wonderful life is while you're in the world
(cuán maravillosa es la vida cuando tú estás en este mundo)
I sat on the roof and kicked off the moss
(me senté en el techo y quité el musgo)
Well a few of the verses well they've got me quite cross
(bueno, algunos de los versos, me cruzaron un poco)
But the sun's been quite kind while I wrote this song
(pero el sol ha sido bastante bueno mientras escribía esta canción)
It's for people like you that keep it turned on
(esto es para personas como tú que lo pueden mantener encendido)
So excuse me forgetting but these things I do
(por eso, perdóname por ovlidarlo, pero estas cosas que hago)
You see I've forgotten if they're green or they're blue
(verás, he olvidado si son verdes o azules)
Anyway the thing is what I really mean
(de cualquier manera, lo importante es lo que realmente quiero decir)
Yours are the sweetest eyes I've ever seen
(los tuyos son los ojos más dulces que he visto en mi vida)

No hay comentarios: