viernes, 27 de febrero de 2009

Regina Spektor: Rejazz


Thought I'd cry for you forever
(Pensé que lloraría para siempre por ti)
But I couldn't so I didn't
(pero no pude, por eso no lo hice)
people's children die and they don't even cry forever
(hay niños que mueren y ni siquiera sus padres lloran por siempre)
Thought I'd see your face in my mind for all time
(pensé que vería tu cara en mi mente todo elt iempo)
But I don't even remember what your ears looked like
(pero no puedo ni siquiera recordar como lucen tus orejas)

And the clock still strikes midnight and noon
(y el reloj sigue dando la hora a media noche y a mediodía)
and the sun still rises and so does the moon
(y el sol sigue apareciendo, igual que la luna)
birds still migrate south and people move on
(las aves siguen migrando al sur y la gente sigue su vida)
even though I'm no longer in your arms
(a pesar de no estar más entre tus brazos)
Thought the mountain would crumble
(Pensé que las montañas se caerían)
and the rivers would bend
(y los ríos se torcerían)
but I thought all wrong and the world did not end
(pero me equivoqué pro completo, el mundo no se acabó)
guess the maps will just have to stay the same for a while
(supongo que los mapas tendrán que quedarse como hasta ahora por un rato)
Didn't even need therapy to rehabilitate my smile
(ni siquiera necesite terapia para rehabilitar mi sonrisa)
rehabilitate my smile
(rehabilitar mi sonrisa)
Thought I'd cry for you forever
(pensé que lloraría para siempre por ti)
But I couldn't so I didn't...
(pero no pude entonces no lo hice)

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDA LIGIA QUE PASO CON TUS OTROS DOS BLOGS?????.....LA VERDAD SIEMPRE LEIA TUS BLOGS Y AHORA NO SE QUE PASO??? DICE QUE YA NO EXISTEN ..??? PORQUE???