martes, 24 de febrero de 2009

White Album

El cariño que le tengo a este disco es raro. Los Beatles son encantadores y a todo el mundo le gustan, pero cuando escuché el Album Blanco me di con la sorpresa de que podían ser locos, revolucionarios y extraños. No me vean con cara de niña inocente, estoy hablando de cuando era realmente una niña inocente. Escuché el Album Blanco por primera vez como a los 15 años cuando me di cuenta de que Obladi Oblada era de ellos y no de la serie de tele "life goes on".

Encontré una página linda en la que explica un poco el proceso de formación de cada canción. pensaba poner la información aquí pero creo que es más justo que entren a ella.

The White Album


y Aquí voy poniendo las canciones

DISCO 1

Back in the USSR
Dear Prudence
Glass Onion
ob-la-di ob-la-da
the continuing story of Bungalow Bill
While my guitar gently weeps
Happiness is a warm gun
Martha my dear
I'm so tired
Blackbird
Piggies
Rocky Racoon
Don't pass me by
Why don't we do it in the road
I will
Julia

DISCO 2

Birthday
Yer Blues
Mother Nature's Son
Everybody's Got Something to Hide Except for Me and My Monkey
Sexy Sadie
Helter Skelter
Long long long
Revolution N 1
Honey Pye
Savoy Truffle
Cry Baby Cry
Revolution N 9
Goodnight

No hay comentarios: