miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Beatles: I will (traducida)


Who knows how long I've loved you
(quien sabe por cuanto tiempo te he amado)
You know I love you still

(tú sabes que amo aun)
Will I wait a lonely lifetime

(¿tendré que esperar una vida solo?)
If you want me to, I will.

(su tú quieres que lo haga, lo haré)

If I ever saw you

(Si alguna vez te vi)
I didn't catch your name 

(no escuché tu nombre)
But it never really mattered

(pero nunca realmente importó)
I will always feel the same.

(siempre me sentiré igual)

Love you forever and forever
(te amo por siempre y para siempre)

Love you with all my heart
(te amo con todo mi corazón)
Love you whenever we're together

(te amo cuando estamos juntos)
Love you when we're apart.

(te amo cuando estamos separados)

And when at last I find you 

(cuando por fin te encuentre)
Your song will fill the air

(tu canción llenará el aire)
Sing it loud so I can hear you
(cántala fuerte para que pueda escucharla)

Make it easy to be near you
(haz que sea fácil estar junto a ti)
For the things you do endear you to me

(por las cosas que haces, me haces quererte)
Oh, you know, I will

(oh, tú sabes, lo haré)
I will.

(lo haré)




1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA TRADUCCIÓN!!!! ES LA MEJOR QUE ENCONTRÉ!!! BIEN INTERPRETADO EL IDIOMA, SALUDOS