jueves, 2 de junio de 2011

Fiona Apple: Criminal



I've been a bad, bad girl
(He sido una niña muy muy mala)
I've been careless with a delicate man
(he sido descuidada con un hombre delicado)
And it's a sad, sad world
(y este es un mundo triste triste)
When a girl will break a boy just because she can
(cuando una chica puede quebrar a un chico sólo porque puede)

Don't you tell me to deny it
(no me digas que lo niegue)
I've done wrong and I want to suffer for my sins
(he hecho daño y quiero sufrir por mis pecados)
I've come to you 'cause I need guidance to be true
(He venido a ti porque necesito guía para ser honesta)
And I just don't know where I can begin
(Y simplemente no sé dónde puedo comenzar)

What I need is a good defense
(lo que necesito es una buena defensa)
'Cause I'm feeling like a criminal
(porque me siento como una criminal)
And I need to be redeemed
(y necesito ser eximida)
To the one I've sinned against
(por aquel que sufrió por mis pecados)
Because he's all I ever knew of love
(porque él es todo lo que yo he conocido del amor)

Heaven help me for the way I am
(Que los cielos me perdonen por cómo soy)
Save me from these evil deeds before I get them done
(que me salven de la maldad antes de que la lleve a cabo)
I know tomorrow brings the consequence at hand
(sé que la mañana me pondrá las consecuencias en las manos)
But I keep living this day like the next will never come
(pero yo sigo viviendo este día como si el próximo nunca fuera a llegar)

Oh help me but don't tell me to deny it
(Oh ayúdame pero no me digas que lo niegue)
I've got to cleanse myself of all these lies 'till I'm good enough for him
(debo purificarme de estas mentiras hasta ser suficientemente buena para él)
I've got a lot to lose and I'm bettin' high so I'm begging you
(tengo mucho que perder y estoy apostando alto, así que te ruego)
Before it ends just tell me where to begin
(antes de que termine sólo dime dónde empezar)


What I need is a good defense
(lo que necesito es una buena defensa)
'Cause I'm feeling like a criminal
(porque me siento como una criminal)
And I need to be redeemed
(y necesito ser eximida)
To the one I've sinned against
(por aquel que sufrió por mis pecados)
Because he's all I ever knew of love
(porque él es todo lo que yo he conocido del amor)


Let me know the way
(muéstrame el camino)
Before there's hell to pay
(antes de que tenga que sufrir en el infierno)
Give me room to lay the law and let me go
(dame la oportunidad para hacer cumplir la ley y déjame ir)
I've got to make a play
(tengo que hacer un teatro)
To make my lover stay
(para hacer que mi amante se quede)
So what would an angel say, the devil wants to know
(así qué es lo que un ángel diría, el demonio quiere saber)

What I need is a good defense
(lo que necesito es una buena defensa)
'Cause I'm feeling like a criminal
(porque me siento como una criminal)
And I need to be redeemed
(y necesito ser eximida)
To the one I've sinned against
(por aquel que sufrió por mis pecados)
Because he's all I ever knew of love
(porque él es todo lo que yo he conocido del amor)

si quieres que te traduzca otra canción de Fiona Apple, pídemelo en los comentarios

No hay comentarios: