sábado, 21 de junio de 2008

Jorge Drexler


Lo conocí por Martín, y él lo conoció por Oscar, y luego Oscar y yo lo escuchamos sin parar por días, horas, meses. Escucharlo fue bueno y también abrazarnos y recoger moras juntos y jugar con nuestros celulares. Las cosas simples las viví con Oscar hasta que él se complicó, perdió el pelo, la sonrisa y la tranquilidad, también perdió delgadez y su capacidad para hacerme sentir bien.
Pero me dejó a Drexler.

Por eso cuando ganó el Oscar me emocioné con él, a ver si encuentro el video en el que lo recibió

El escándalo tras la entrega de los óscares

qué roche
pero les paso el link al mismo video de cuando cantaron

Banderas y Santana cantando la de drexler en el Oscar

También encontré algunas páginas suyas para que chequeen algo sobre él si quieren

Página Principal
Información en Wikipedia
http://www.lastfm.es/music/Jorge+Drexler
Entrevista a Jorge Drexler
Fanáticos de la música


Las canciones que tengo de él por ahora son:
ahí voy poniendo letras y música


Al otro lado del río
Deseo

Don de fluir
Eco
Frontera
Fusión
Guitarra y vos
horas

La edad del cielo
Me haces bien
Milonga del moro judío
Polvo de estrellas
salvapantallas
se va, se va, se fue
todo se transforma
transporte
un lugar en tu almohada

No hay comentarios: