martes, 2 de diciembre de 2008

Björk

Alguien, creo que Giuliana, le prestó a mi hermano César, el POST de Björk. Obviamente me enamoré inmediatamente de esa mujer que creaba mundos extraños a partir de letras tan aparentemente simples, además que su música siempre me ha parecido alucinante. Para colmo, luego vi sus videos y sus entrevistas y, con eso, se completó la imagen que tengo de ella como uno de los personajes más impresionantes que existen en el mundo.

Aquí las canciones que he traducido

Hunter

It's oh so quiet

Army of me

Hyperballad

Bachelorette

Possibly Maybe

I miss you


I've seen it all


No he traducido todas, he traducido de las que conozco las que más me gustan. Pero si alguien quiere que les traduzca alguna canción, haz click aquí y deja un comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola te felicito por tu trabajo, muy bueno que además de traducir pongas los videos y fotos. Saludos