sábado, 24 de mayo de 2008

Cake: Friend is a four letter word (traducida al castellano)

Recuerdese que la "palabra de cuatro letras" en inglés es fuck, o sea joder, en el sentido español del termino.


To me, (Para mí)

coming from you, (cuando viene de ti)

friend is a four letter word. (amigo es una palabra de cuatro letras)

end is the only part of the word ( end (el final) es la única parte de la palabra)

that i heard. (que yo escucho)

call me morbid or absurd. (llámame morboso o absurdo)

but to me, (pero para mí)

coming from you, (cuando viene de ti)

friend is a four letter word. (amigo es una palabra de cuatro letras)

to me,(para mí)

coming from you, (cuando viene de ti)

friend is a four letter word. (amigo es una palabra de cuatro letras)

end is the only part of the word ( end (el final) es la única parte de la palabra)

that I heard. (que yo escucho)

call me morbid or absurd. (llámame morboso o absurdo)

but to me, (pero para mí)

coming from you, (cuando viene de ti)

friend is a four letter word. (amigo es una palabra de cuatro letras)

when I go fishing for the words (cuando voy a pescar palabras)

i am wishing you would say to me, (deseo que tú me digas)

i'm really only praying (Realmente sólo rezo)

that the words you'll soon be saying (que las palabras que pronto dirás)

might betray the way you feel about me. (tal vez traicione lo que sientes por mí9

but to me, (pero para mí)

coming from you, (cuando viene de ti)

friend is a four letter word. (amigo es una palabra de cuatro letras)

No hay comentarios: