domingo, 18 de mayo de 2008

Chavela Vargas: En el último trago


Tómate esta botella conmigo


en el último trago nos vamos


quiero ver a qué sabe tu olvido


sin poner en mis ojos tus manos


Esta noche no voy a rogarte


Esta noche te vas de a de veras


qué difícil tratar de olvidarte


y que sienta que ya no me quieras


Nada me han enseñado los años


siempre caigo en los mismos


vez a brindar con extraños


y a llorar por los mismos dolores


Tómate esta botella conmigo


en el último trago me dejas


esperamos que no haya testigos


por si acaso te diera vergüenza


Si algún día sin querer tropezamos


no te agaches ni me hables de frente


simplemente la mano nos damos


y después que murmure la gente


Nada me han enseñado los años


Siempre caigo en los mismos errores


otra vez a brindar con extraños


y a llorar por los mismos dolores


Tómate esta botella conmigo


y en el último trago nos vamos

No hay comentarios: