domingo, 18 de mayo de 2008

Eli Guerra: Ojos Claros, Labios Rosas


Sentí
de momento
su piel
y su aliento
me voló el sentido no te miento
lo vi
alejarse
pensé olvidarme
pero fue tan fuerte que no puedo
uuu uuu
Tengo el corazón herido,
sólo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas,
déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho,
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
creo mi fuego te provoca
Soñé
con su boca,
pensé en su boca
morí
por su boca
creémelo
uuu uuu
Tengo el corazón herido,
sólo pienso en tus cariños
ojos claros,
labios rosas,
déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho,
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
crei en ti arde la cosa
Sólo espero que con el tiempo...
no te arrepientas
Sentí de momento
su piel y su alientome
voló el sentido
no te miento
lo vi alejarse
pensé olvidarme
pero fue tan fuerte
que no puedo
uuu uuu
Tengo el corazón herido,
sólo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas,
déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho,
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
creo mi fuego te provoca
Soñé con su boca,
pensé en su boca
morí por su boca creémelo
uuu uuu
Tengo el corazón herido,
sólo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas,
déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho,
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
crei en ti arde la cosa
Sólo espero que con el tiempo...
no te arrepientas

No hay comentarios: