jueves, 29 de octubre de 2009

Cake: Sheep go to heaven (traducción)


I'm not feeling alright today
(no me estoy sintiendo bien hoy)
I'm not feeling that great
(no me estoy sintiendo tan bien)
I'm not catching on fire today
(no estoy prendido hoy)
Love has started to fade
(el amor ha empezado a desvanecerse)
I'm not going to smile today
(no voy a sonreír hoy)
I'm not gonna laugh
(no voy a reír)
You're out living it up today
(tú estás ahí afuera viviendo hoy)
I've got dues to pay
(yo tengo deudas que pagar)
And the gravedigger puts on the forceps
(y el enterrador se pone los forceps)
The stonemason does all the work
(el picapdrero hace todo el trabajo)
The barber can give you a haircut
(el barbero puede hacerte un corte de pelo)
The carpenter can take you out to lunch
(el carpintero puede llevarte a comer)
Now I just want to play on my panpipes
(ahora, yo sólo quiero tocar mi flauta pan)
I just want to drink me some wine
(sólo quiero tomarme un poco de vino)
As soon as you're born you start dyin'
(en cuanto naces empiezas a morir)
So you might as well have a good time
(Así que deberías pasarla bien)


Sheep go to heaven
(las ovejas van al cielo)
Goats go to hell
(la cabras al infierno)
I don't wanna go to Sunset Strip
(No quiero ir a Sunset Strip)
I don't wanna feel the emptiness
(no quiero sentir el vacío)
Old marquees with stupid band names
(viejas marquesinas con estúpidos nombres de bandas)

I don't wanna go to Sunset Strip
(No quiero ir a Sunset Strip)

No hay comentarios: