sábado, 10 de octubre de 2009

John Lennon: God (traducción

Sé que fue el 9, pero más vale tarde que nunca. Feliz Cumpleaños John Lennon.



God is a concept,
(Dios es un concepto)
By which we can measure,
(por el que podemos medir)
Our pain,
(nuestro dolor)
God is a concept,
(Dios es un concepto)
By which we can measure,
(por el que podemos medir)
Our pain,
(nuestro dolor)

I don't believe in magic,
(yo no creo en magia)
I don't believe in I-ching,
(yo no creo en I-ching)
I don't believe in bible,
(yo no creo en la biblia)
I don't believe in tarot,
(yo no creo en el tarot)
I don't believe in Hitler,
(yo no creo en Hitler)
I don't believe in Jesus,
(yo no creo en Jesús)
I don't believe in Kennedy,
(yo no creo en Kennedy)
I don't believe in Buddha,
(yo no creo en Buda)
I don't believe in mantra,
(yo no creo en mantra)
I don't believe in Gita,
(yo no creo en Gita)
I don't believe in yoga,
(yo no creo en el yoga)
I don't believe in kings,
(yo no creo en reyes)
I don't believe in Elvis,
(yo no creo en Elvis)
I don't believe in Zimmerman,
(yo no creo en Zimmerman)
I don't believe in Beatles,
(yo no creo en los Beatles)
I just believe in me,
(YO sólo creo en mí)
Yoko and me,
(en Yoko y en mí)
And that's reality.
(Y eso es la realidad)
The dream is over,
(El sueño se acabó)
What can I say?
(¿Qué puedo decir?)
The dream is over,
(El sueño se acabó)
Yesterday,
(Ayer)
I was dreamweaver,
(yo era un tejedor de sueños)
But now I'm reborn,
(pero ahora he renacido)
I was the walrus,
(yo era la morsa)
But now I'm John,
(pero ahora soy John)
And so dear friends,
(Así que, queridos amigos)
You just have to carry on,
(Sólo tienen que seguir su camino)
The dream is over.
(El sueño se acabó)

No hay comentarios: