lunes, 18 de abril de 2011

Louis Armstrong: What a Wonderful World

I see trees of green, red roses too
(veo árboles verdes, rosas rojas también)
I see them bloom for me and you
(los veo florecer por mi y por ti)
And I think to myself what a wonderful world.
(Y pienso para mis adentros, qué maravilloso mundo)

I see skies of blue and clouds of white
(veo cielos azules y nubes blancas)
The bright blessed day, the dark sacred night
(el brillante día bendecido, la oscura noche sagrada)
And I think to myself what a wonderful world.
(y pienso para mis adentros, qué maravilloso mundo)

The colors of the rainbow so pretty in the sky
(los colores del arcoiris, tan lindos en el cielo)
Are also on the faces of people going by
(están también en las caras de las personas que pasan)
I see friends shaking hands saying how do you do
(veo a los amigos dándose las manos y diciendo cómo te va)
They're really saying I love you.
(realmente están diciendo te amo)


I hear babies crying, I watch them grow
(escucho a los bebes llorando, los veo crecer)
They'll learn much more than I'll never know
(Ellos van a aprender mucho más de lo que yo alguna vez llegue a saber)
And I think to myself what a wonderful world
(y yo pienso para mis adentros, qué maravilloso mundo)
Yes I think to myself what a wonderful world.
(si, yo pienso para mis adentros, qué maravilloso mundo)

No hay comentarios: