lunes, 11 de abril de 2011

Queen: Somebody to love (traducción)



Can anybody find me somebody to love?
(¿alguien puede encontrarme alguien a quien amar?)
Each morning I get up I die a little
(cada mañana me despierto y muero un poquito)
Can barely stand on my feet
(casi no puedo sostenerme sobre los pies)
Take a look in the mirror and cry
(le echo una mirada al espejo y lloro)
Lord what you're doing to me
(Señor que me estás haciendo)
I have spent all my years in believing you
(he pasado todos mis años creyendo en ti)
But I just can't get no relief, Lord!
(pero no puedo conseguir ningún alivio)
Somebody, somebody
(alguien, alguien)
Can anybody find me somebody to love?
(alguien puede encontrarme a alguien a quien amar?)

I work hard every day of my life
(trabajo duro cada día de mi vida)
I work till I ache my bones
(trabajo hasta que me duelen los huesos)
At the end I take home my hard earned pay all on my own -
(y al final llevo a casa el pago de mi duro día sólo para mí)
I get down on my knees
(me arrodillo)
And I start to pray
(y comienzo a rezar)
Till the tears run down from my eyes
(hasta que las lágrimas corren por mis ojos)
Lord - somebody - somebody
(señor, alguien, alguien)
Can anybody find me - somebody to love?
(¿alguien puede encotrarme alguien a quien amar?)

(He works hard)
((el trabaja duro))
Everyday - I try and I try and I try -
(todos los días, trato y trato y trato)
But everybody wants to put me down
(pero todo el mundo quiere menospreciarme)
They say I'm goin' crazy
(dicen que me estoy volviendo loco)
They say I got a lot of water in my brain
(dicen que tengo mucha agua en mi cerebro)
Got no common sense
(que no tengo sentido común)
I got nobody left to believe
(no tengo a nadie más en quien creer)
Yeah - yeah yeah yeah


Oh Lord
(oh, señor)
Somebody - somebody
(alguien, alguien)
Can anybody find me somebody to love?
¿alguien puede encontrarme al alguien a quien amar?
Got no feel, I got no rhythm
(no siento nada, no tengo ritmo)
I just keep losing my beat
(sigo perdiendo mi ritmo)
I'm ok, I'm alright
(estoy ok, estoy bien)
Ain't gonna face no defeat
(no voy a enfrentar ninguna derrota)
I just gotta get out of this prison cell
(sólo quiero salir de la celda de esta prisión)
Someday I'm gonna be free, Lord!
(algún día voy a ser libre, señor)

Find me somebody to love
(encuéntrame a alguien a quien amar)
Can anybody find me somebody to love?
(¿alguien puede encontrarme a alguien a quien amar?)

No hay comentarios: