domingo, 10 de abril de 2011

Radiohead: No Surprises (traducción)


Este video es una obra de arte, supongo que si llegaron aquí es porque ya lo conocen, pero si no entendían la letra, ahora le van a dar otro sentido. 


A heart that's full up like a landfill
(un corazón que está lleno como un basurero)
A job that slowly kills you
(un trabajo que te mata lentamente)
Bruises that won't heal
(heridas que no sanan)

You look so tired and unhappy
(te ves tan cansado e infeliz)
Bring down the government
(derriba al gobierno)
They don't, they don't speak for us
(ellos no, ellos no hablan por nosotros)
I'll take a quiet life
(voy a llevar una vida tranquila)
A handshake of carbon monoxide
(un apretón de manos de monóxido de carbono)

No alarms and no surprises
(sin alarmas y sin sorpresas)
No alarms and no surprises
(sin alarmas y sin sorpresas)
No alarms and no surprises
(sin alarmas y sin sorpresas)
Silent, silent
(silencio, silencio)

This is my final fit, my final bellyache with
(este es mi ataque final, mi último dolor de barriga sin

No alarms and no surprises
(alarmas y sin sorpresas)
No alarms and no surprises
(sin alarmas y sin sorpresas)
No alarms and no surprises please
(sin alarmas y sin sorpresas, por favor)

Such a pretty house, such a pretty garden
(tan linda la casa, tan lindo el jardín)

No alarms and no surprises (let me out of here)
(sin alarmas y sin sorpresas - déjenme salir)
No alarms and no surprises (let me out of here)
(sin alarmas y sin sorpresas - déjenme salir)
No alarms and no surprises please (let me out of here)
(sin alarmas y sin sorpresas por favor -déjenme salir

No hay comentarios: