jueves, 5 de mayo de 2011

Björk: Headphones (traducida)



Genius to fall asleep to your tape last night
(es de genios quedarse dormido con tu grabación anoche)
So warm
(tan cálido)
Sounds go through the muscles
(los sonidos van a través de los músculos)
These abstract wordless movements
(esos movimientos abstractos sin palabras)
They start off cells that haven't been touched before
(ellos comenzaron células que nunca han sido tocadas antes)
These cells are virgins
(estás células son vírgenes)
Waking up slowly
(despertándose lentamente)

My headphones
(mis audífonos)
They saved my life
(ellos salvaron mi vida)
Your tape
(tu grabación)
It lulled me to sleep
(me arrulló para dormir)

Nothing will be the same
(Nada será igual)

I'm fast asleep
(estoy profundamente dormida)

I like this resonance
(me gusta esta resonancia)
It elevates me
(me eleva)
I don't recognize myself
(no me reconozco)
This is very interesting
(esto es muy interesante)

My headphones
(mis audífonos)
They saved my life
(ellos salvaron mi vida)
Your tape
(tu grabación)
It lulled me to sleep (to sleep, to sleep)
(me arrullaron para dormir (para dormir para dormir)

I'm fast asleep now
(estoy profundamente dormida ahora)
I'm fast asleep
(estoy profundamente dormida)

My headphones
(mis audífonos)
They saved my life
(ellos me salvaron la vida)
Your tape
(tu grabación)
It lulled me to sleep
(me arrulló para dormir)

No hay comentarios: