jueves, 19 de mayo de 2011

Alanis Morissette: Right Through You



Wait a minute man
(oye, espera un minuto)
You mispronounced my name
(has pronunciado mal mi nombre)
You didn't wait for all the information
(no esperaste por toda la información)
Before you turned me away
(antes de rechazarme)
Wait a minute sir
(señor, espere un minuto)
You kind of hurt my feelings
(creo que heriste mis sentimientos)
You see me as a sweet back-loaded puppet
(me viste como a una dulce marioneta cargada a la espalda)
And you've got meal ticket taste
(y luego te llevaste una muestra gratis)

I see right through you
(puedo verte por dentro)
I know right through you
(sé cómo eres por dentro)
I feel right through you
(puedo sentir cómo eres por dentro)
I walk right through you
(puedo caminar dentro de ti)

You took me for a joke
(me tomaste por una broma)
You took me for a child
(me tomaste por una niña)
You took a long hard look at my ass
(le diste una buena mirada a mi trasero)
And then played golf for a while
(y luego jugaste golf un rato)
Your shake is like a fish
(tiemblas como un pescado)
You pat me on the head
(me diste una palmadita en la cabeza)
You took me out to wine dine 69 me
(y luego me llevaste a tomar vino y a cenar 69 conmigo)
But didn't hear a damn word I said
(pero no has escuchado ni una maldita palabra que yo haya dicho)


I see right through you
(puedo verte por dentro)
I know right through you
(sé cómo eres por dentro)
I feel right through you
(puedo sentir cómo eres por dentro)
I walk right through you
(puedo caminar dentro de ti)


Hello Mr. Man
(Hola Señor hombre)
You didn't think I'd come back
(No pensaste que regresaría)
You didn't think I'd show up with my army
(no pensaste que aparecería con todo mi ejército)
And this ammunition on my back
(y estas municiones en mi espalda)
Now that I'm Miss Thing
(Ahora soy alguien)
Now that I'm a zillionaire
(Ahora me pudro en plata)
You scan the credits for your name
(revisas los créditos a tu nombre)
And wonder why it's not there
(y te preguntas por que´no están ahí)


I see right through you
(puedo verte por dentro)
I know right through you
(sé cómo eres por dentro)
I feel right through you
(puedo sentir cómo eres por dentro)
I walk right through you
(puedo caminar dentro de ti)

No hay comentarios: