viernes, 13 de mayo de 2011

Garbage: I Think I'm Paranoid (traducida)



You can look, but you can't touch
(puedes ver, pero no puedes tocar)
I don't think I like you much
(no creo que me gustes mucho)
Heaven knows what a girl can do
(Dios sabe lo que una mujer es capaz de hacer)
Heaven knows what you've got to prove
(Dios sabe lo que tienes que probar)

I think I'm paranoid
(creo que soy paranoica)
And complicated
(y complicada)
I think I'm paranoid
(creo que soy paranoica)
Manipulated
(manipulada)

Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)
Anyway you need me
(de cualquier manera que me necesites)
All I want is you
(tú eres todo lo que quiero)

Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)
Breaking down is easy
(malograrse es fácil)
All I want is you
(tú eres todo lo que quiero)

I fall down just to give you a thrill
(me caí sólo para darte un susto)
Prop me up with another pill
(apóyame con otra pastilla)
If I should fail, if I should fold
(si pudiera fallar, si pudiera doblegarme)
I nailed my faith to the sticking pole
(he clavado mi fe a un poste pegajoso)

I think I'm paranoid
(creo que soy paranoica)
Manipulated
(manipulada)
I think I'm paranoid
(creo que soy paranoica)
Too complicated
(demasiado complicado)

Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)
Anyway you need me
(cómo me quieras)
All I want is you
(tú eres todo lo que quiero)

Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)
Breaking down is easy
(malograrse es fácil)
All I want is you
(tú eres todo lo que quiero)

Steal me, deal me,
(róbame, repárteme)
anyway you heal me
(de cualquier manera me sanas)
Maim me, tame me, you can never change me
(mutílame, dómame, dale,  pelea conmigo)
Love me, like me, come ahead and fight me
(ámame, quiéreme, dale, pelea conmigo)
Please me, tease me, go ahead and leave me
(pláceme, moléstame, dale, déjame)


Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)

Anyway you need me
(de cualquier manera que me necesites)
As long as I want you baby it's alright
(siempre que te desee, bebe, todo está bien)

Bend me
(doblégame)
Break me
(rómpeme)
Anyway you need me
(de cualquier manera que me necesites)
As long as I want you baby it's alright
(siempre que te desee, bebe, todo está bien)

No hay comentarios: